Castilla y León

Castilla y León

León

El Ayuntamiento de León comienza la desinfección de las áreas de juegos infantiles, deportivos e instalaciones de calistenia

9 diciembre, 2020 13:42

El Ayuntamiento de León, a través dela Concejalía de Desarrollo Urbano que dirige Luis Miguel García Copete, ha comenzado estamañana los trabajos de desinfección de las áreas de juegos infantiles, deportivas e instalaciones biosaludables de la ciudad de León para permitir su utilización de forma segura y para dar cumplimiento a la normativa impuesta desde la Junta de Castilla y León para poder abrir estos espacios.

El contrato, con un importe de 91.384,74 euros IVA incluido adjudicado a Limpiezas Auto Cem en la pasada Junta de Gobierno, permite desinfectar la mayoría de las áreas de juegos infantiles, deportivos y de la calistenia de la ciudad durante los próximos seis meses. Del total de 200 espacios de este tipo se desinfectarán 163, exceptuando los de menor aforo, que permanecerán cerrados.

La reapertura de los parques infantiles y espacios biosaludables será esta semana y se colocará un cartel acreditativo en un lugar visible del parque una vez que se haya desinfectado.