Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | 40 razones para comprar en Medina de Rioseco

9 diciembre, 2020 19:10

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco junto a AEMPRYC han presentado este martes, 8 de diciembre, el spot promocional que lleva por nombre ’40 razones para comprar en Rioseco’. Un guiño para apoyar al comercio local del municipio vallisoletano en estos tiempos de COVID que tanto están afectando, sobre todo, a los pequeños establecimientos rurales.

El vídeo, de  casi 4 minutos de duración, y en el que participan algunos de estos establecimientos, invita a hacer las compras en Medina de Rioseco con el fin de fomentar el consumo en el lugar y que los comerciantes del municipio vallisoletano alivien un año que ha sido realmente malo por los meses de confinamiento.

La provincia de Valladolid levantará las restricciones establecidas por Junta de Castilla y León este viernes por lo que el movimiento, a la hora de realizar las compras navideñas, se notará en los próximos días antes de fechas muy señaladas. 

Consume en Rioseco

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco arrancará también el próximo viernes, 11 de diciembre, su campaña ‘Consume en Rioseco’, que se prolongará hasta el 31 del mismo mes.  

Los hosteleros y comerciantes que así lo quieran podrán inscribirse en la iniciativa este miércoles 9 y jueves 10 de diciembre y todos los empadronados en la localidad vallisoletana podrán disfrutar de un bono de 20 euros para gastar en los establecimientos de la localidad pucelana.

El Consistorio riosecano ha explicado la iniciativa a través de su cuenta de Facebook asegurando que los consumidores solo necesitan presentar el DNI en los establecimientos participantes. Además, los padres de niños sin DNI pueden solicitar en el Ayuntamiento el formulario para disfrutar de la cuantía y hacer gasto en el comercio local de la localidad pucelana.

Todo para dar un empujón al sector en el municipio vallisoletano, tanto a hostelería como a comercio, en estos meses en los que el coronavirus está azotando de forma notoria a sus negocios. 

Puedes consultar todas las bases:

- BASES PARA EMPRESAS

- BASES PARA VECINOS DE RIOSECO