Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Los hosteleros de Burgos ponen en marcha bonos de 30 ó 50 euros para mantener las cenas de Navidad

4 diciembre, 2020 13:33

La Federación de Empresarios de Hostelería de Burgos ha puesto en marcha una iniciativa denominada 'Bonocenas' para mantener las habituales cenas de Navidad, según ha avanzado su presidente, Fernando de la Varga, en una rueda de prensa.

El proyecto nace en colaboración con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y pretende que las comidas o cenas navideñas en el ambiente laboral no se pierdan por la actual crisis sanitaria.

Para ello, se pondrán en circulación cheques de 30 o 50 euros que podrán canjearse hasta el 28 de febrero, invitando así a que se mantenga el presupuesto que habitualmente se destina a estas reuniones.

Fernando De la Varga ha animado tanto a la población en general, como a los propios empresarios del sector, a adherirse a la iniciativa y ha explicado que los bonos servirán tanto para servicios presenciales como para llevar o a domicilio.

En este sentido, ha confiado en que la propuesta tenga una buena acogida y sirva de respaldo al sector de la hostelería, en un momento complicado por la actual situación que arrastra la capital burgalesa.

De la varga ha estado acompañado durante la presentación de los bonos por el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, que ha destacado la unión empresarial existente en Burgos y ha animado a asociaciones y colectivos a sumarse a la propuesta.