Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Grana y Oro entrevista al joven ganador del ciclo de novilladas de la Junta en su nuevo programa

4 diciembre, 2020 10:15

Grana y Oro contará esta semana con el novillero salmantino Ismael Martín como invitado. Aunque nacido en Suiza, este salmantino de adopción ha vencido en el ciclo de novilladas sin caballos de la Junta de Castilla y León. 

El programa, además, tendrá varios reportajes con el subalterno zamorano Elías Martín, un tentadero de Domingo López Chaves en Toros de Brazuelas o el inicio de curso en la Escuela Taurina de Palencia. 

Además, dentro del noticiario de actualidad se viajará hasta Ecuador para analizar la corrida del Festival Arte y Solera con tres orejas y rabo para Pablo Aguado, tres orejas para Alfonso Cadaval y una para el rejoneador Álvaro Mejía. 

Se podrá ver en Castilla y León Televisión, así como en Navarra Televisión y La Rioja. En la primera será el viernes a las 13 horas y el sábado a las 10 horas en La 7, y el sábado a las 15:30 y domingo a las 21:30 en La 8; mientras que en Navarra será el sábado a las 17 y el domingo a las 10 horas en su Canal 2; y en La Rioja, el sábado a las 15:30 horas y el domingo a las 21:30 horas en La 7. 

El programa está presentado y dirigido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González.

ENLACE PARA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA

https://www.cyltv.es/videoSH/675fd413-5a98-4fd9-8d41-f9248b219e7d/Grana-y-Oro--Ismael-Martin