Semicolonias de Navidad para mejorar la conciliación en este municipio de Salamanca

Semicolonias de Navidad para mejorar la conciliación en este municipio de Salamanca

|

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas pone en marcha Semicolonias de Navidad para niños de entre 3 y 12 años con la intención de ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar.


Se trata de una propuesta que se celebrará en la guardería entre los días 23 de diciembre y 8 de enero en horario de 10.00 a 14.00 horas, aunque existirá la posibilidad de que los padres que lo soliciten puedan ampliar el horario entre las 7.00 y las 15.00 horas. Asimismo se habilitará un grupo para bebés, que será independiente del grupo de niños de la guardería.


El precio para los interesados es de 65 euros el campamento completo, mientras que el día suelto tendrá un coste de 7,50 euros y las horas extra de dos euros si se contrata de 7.00 a 8.00 o de 8.00 a 9.00 y de un euro para la hora de 9.00 a 10.00 horas y 14.00 a 15.00 horas. Si se contrata por tres o más días el precio será de 7 euros por día.


Durante el mismo está previsto que los niños realicen actividades propias de esta Navidad para lo que contará con todas las medidas anti covid establecidas. Así que será obligatorio para todos los participantes el uso de la mascarilla, se dispondrá de gel hidroalcohólico y se dividirá a los niños en grupos en los que desarrollar las actividades manteniendo la adecuada distancia de seguridad.


Los interesados en apuntarse a este campamento o en recibir más información sobre el mismo podrán hacerlo a través del teléfono 687516955.