Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Conmoción en Valladolid tras el hallazgo del cadáver de un hostelero en su bar de Rondilla

3 diciembre, 2020 09:08

Conmoción en el sector hostelero de  Valladolid. La presidenta de la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid, María José Hernández, ha confirmado a este periódico que el pasado martes, a eso de las 22.00 horas, se encontró el cuerpo sin vida de Raúl Aparicio, el dueño del Bar Las Torres en su establecimiento hostelero ubicado en el barrio de la Rondilla, en la calle Tirso de Molina. La imagen de su esquela y un ramo de flores a las puertas del bar dan cuenta de la tragedia que asola a los vecinos, clientes y más allegados del fallecido propietario.  

“Era un hombre muy activo y que acudía a todas las manifestaciones”, ha asegurado Hernández que ha añadido que la misa se va a celebrar a las 10.00 horas de este jueves antes de que el cuerpo sin vida sea trasladado al Cementerio de El Salvador.

Las muestras de cariño y las condolencias se han sucedido este miércoles a través de las redes sociales y se estudia la posibilidad de hacer un homenaje a Raúl, de 47 años, en los próximos días.