Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Los socios y abonados de El Salvador podrán volver a Pepe Rojo con asiento fijo gracias a un nuevo carné

2 diciembre, 2020 19:00

Los socios y abonados del Club de Rugby El Salvador podrán volver a disfrutar del rugby en directo en los campos de Pepe Rojo, gracias al sistema implementado por la entidad blanquinegra en colaboración con Koobin a través de su página web, de forma que cada aficionado con un nuevo carné para esta temporada podrá seleccionar su asiento para asistir a los partidos. 

Esta medida se toma de acuerdo a las normativas establecidas por parte de las autoridades sanitarias, de forma que se pueda disfrutar del rugby de forma completamente segura, sabiendo cada persona de antemano cuál será su asiento fijo en las gradas del estadio vallisoletano, como se indicará en su carné.

El proceso se llevará a cabo a través de la web oficial del Club de Rugby El Salvador, de forma que los aficionados obtendrán un nuevo carné, a coste cero, con un nuevo código QR que sustituye al del carné que ya poseen, y que pasará a ser el único que les permita el acceso a los encuentros disputados por los blanquinegros. 

Estos nuevos carnés contarán con la modalidad ‘print-at-home’, pudiendo cada aficionado imprimirlo en su domicilio, así como también podrán obtenerlos en formato digital, para poderlo portar en sus dispositivos electrónicos, como smartphones y smartwatches. Estos carnés tendrán validez en tanto la restricción de aforo sea del 33 por ciento y sea obligatorio que cada espectador cuente con un asiento fijo para su trazabilidad. 

Además, el Club de Rugby El Salvador solicita a sus socios y abonados que conserven su carné de plástico, puesto que, si a lo largo de la temporada se levantasen las restricciones, será el que deban usar para acceder a la instalación.