Dos ciclistas heridos en Burgos en sendos accidentes con turismos

Dos ciclistas heridos en Burgos en sendos accidentes con turismos

|

Dos varones, uno de 65 años y otro de 50, que iban en bicicleta han resultado heridos en sendos accidentes con turismos en la capital burgalesa, según informa el 1-1-2 a Europa Press.


Así, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia sanitaria para un varón de unos 65 años que ha resultado herido, y ha quedo inconsciente, en el choque de un turismo y una bicicleta en la calle Severo Ochoa de Burgos.


La sala de operaciones del 112 da aviso de incidente a Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil. El personal de Sacyl ha atendido y trasladado al herido en la UVI móvil, al Complejo Asistencial de Burgos.


A las 19.25 horas, se recibe una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alertando del accidente de un turismo y una bicicleta en la calle Villadiego de Burgos. El alertante indica que el ciclista, un hombre de unos 50 años, ha resultado herido y parece inconsciente.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.


El personal sanitario ha atendido y trasladado al ciclista herido, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Burgos.