Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herido el conductor de un tractor tras volcar a las afueras de Cantalejo

30 noviembre, 2020 11:35

El conductor de un tractor ha resultado herido como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de este lunes, 30 de noviembre, en la carretera que une Cantalejo con Lastras de Cuéllar, en la provincia de Segovia, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 09.13 horas de este lunes momento en el que una llamada al 112 solicitó asistencia para el conductor de un tractor que había resultado herido tras volcar el vehículo a las afueras de Cantalejo, en la carretera que une la localidad con Lastras de Cuéllar.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la central de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cantalejo.

Ya en el lugar de los hechos los servicios de emergencias atendieron al conductor herido, un varón de 61 años, a quien se trasladó más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia.