La Escuela Internacional de Industrias Lácteas de Zamora incorpora ocho nuevos patronos

La Escuela Internacional de Industrias Lácteas de Zamora incorpora ocho nuevos patronos

|

La Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas ha celebrado hoy viernes 27, por medios telemáticos, la reunión de su patronato prevista para finales de año, y que tiene como principal objetivo la aprobación del presupuesto de gastos e ingresos para el siguiente ejercicio.


Debido a las dificultades para reunir el patronato a principios de año, por las limitaciones del Covid19, el primer punto del día ha sido la aprobación de la Memoria anual económica-financiera y cuenta de resultados del 2019, así como de la memoria de actividades académicas realizadas en ese periodo.


El orden del día recogía igualmente la aceptación de 8 nuevos patronos que han solicitado su pertenencia a la Fundación. Con esta incorporación el Patronato de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas está compuesto por 48 patronos de diferentes sectores profesionales y económicos.


Así mismo se ha aprobado por unanimidad el presupuesto de gastos e ingresos propuesto para el 2021.

Respecto a la actividad académica que realiza la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, se ha informado al Patronato de la realización en el 2020 de 7 actividades formativas, con un total de 983 horas impartidas, y la participación de 91 alumnos.


Desde el inicio de las actividades de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, se han impartido 1.333 horas de formación a un total de 138 alumnos.


El programa formativo para el 2021 prevé la realización 12 actividades formativas, con un total de 938 horas, y 237 alumnos.