Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Esta carretera, al límite entre Valladolid y León, quedará cortada al tráfico desde el lunes

27 noviembre, 2020 17:22

La carretera VA-541, de Becilla de Valderaduey a límite de la provincia de León, quedará cortada al tráfico el lunes, 30 de noviembre, concretamente, en el tramo comprendido entre el cruce con la N-601 y Urones de Castroponce, debido a labores de refuerzo del firme.

Los trabajos consistirán en la extensión de una nueva capa de firme de MBC a sección completa, en los tramos de carretera que presentan mayor deterioro. Para la realización de esta actuación de conservación, es preciso cortar el tráfico de la carretera durante el tiempo que estén las máquinas realizando los trabajos en la carretera.

Está previsto que el horario de trabajo se desarrolle entre las 8.00 y las 18.00 horas, según ha informado la Delegación Territorial de la Junta en Valladolid.

Se ha previsto la instalación de señalistas para advertir a los usuarios del desvió alternativo en el cruce con N-601 (Becilla), Urones de Castroponce y Unión de Campos.

Por su parte, se establecerán desvíos en el acceso desde la N-601 a Urones de Castroponce, que se realizará por N-610, Valdunquillo, VP-5014, mientras que la Unión de Campos salida de Urones de Castromonte dirección N-601, se realizara por VA-541 (Unión de Campos), VP-5014 (Valdunquillo), N-601.