Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Comprar en Ciudad Rodrigo este Black Friday tiene premio

27 noviembre, 2020 00:00

Durante el Black Friday, todas las compras en el comercio de Ciudad Rodrigo y en la marketplace afecir.com/comprar tendrán un premio seguro. De esta manera, la Asociación de Comercio de Miróbriga quiere agradecer la confianza y la fidelidad de sus clientes en un sector que espera mantener las cifras de ventas de años anteriores.

Siguiendo la campaña #yomesubo, los comerciantes de Ciudad Rodrigo ya tienen preparadas 300 bolsas verdes (ecológicas), conmemorativas del 75 aniversario de la designación como conjunto histórico-artístico, que entregarán a los clientes que compren en los comercios físicos o en la treintena de negocios que componen la marketplace de AFECIR.

“Con esta campaña queremos convencer a los mirobrigenses para que el comercio local sea la primera opción durante el Black Friday. Somos un sector que ofrece importantes descuentos, tanto en nuestros negocios como a través de Internet, gracias a nuestra marketplace”, señala David Bernal, vicepresidente de la Asociación de Comercio de Ciudad Rodrigo.

El ‘viernes negro’ ya es una fecha comercial más en el calendario, y los empresarios invitan a aprovechar con responsabilidad las promociones de un sector clave para la comarca. “Cada compra que se realiza en el comercio de Ciudad Rodrigo desarrolla la economía de la comarca, paga impuestos aquí y mantiene el empleo de nuestros vecinos”.

No es el único de los beneficios que implica comprar en la Marketplace de AFECIR. A la gratuidad en los gastos de envío para el municipio de Ciudad Rodrigo (código postal 37500), se suma una oferta de productos tan versátil como diversa.

“Todo lo que necesitas lo tiene el comercio de Miróbriga. Ofrecemos además diferenciación, que va desde productos típicos, embutidos ibéricos, hasta la venta de caracoles”, destaca Bernal.

La marketplace de Ciudad Rodrigo es una iniciativa presentada en el mes de octubre por la Federación de Empresarios y Trabajadores de la comarca de Ciudad Rodrigo, AFECIR, que cuenta con el apoyo de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.