Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido tras golpear de forma brutal en la cabeza a un varón con un bastón de madera

26 noviembre, 2020 13:31

La Policía Nacional y Local detuvieron, en la mañana del pasado 24 de noviembre, a un varón de 35 años de edad con 5 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves en la vía pública.


Los hechos se produjeron el pasado 24 de noviembre cuando agentes de Policía Nacional y Local fueron comisionados por el CIMACC 091 al Paseo del Cauce debido a que un hombre acababa de sufrir una agresión en la cara con un bastón de madera y estaba sangrando y el autor había huido del lugar.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que la víctima había recibido varios golpes en la cabeza y sangraba abundantemente, por lo que se comisionó una ambulancia para su traslado al Hospital.

Igualmente localizaron e intervinieron en la vía pública un teléfono móvil, que al parecer perdió el agresor al golpear a la víctima, y un bastón de madera que se encontraba roto por el impacto.

La víctima tuvo que ser atendida de heridas inciso-contusas en el cráneo y en la cara requiriendo varios puntos de sutura y grapas.


El detenido pasó a disposición de la autoridad judicial.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Policía Local de Valladolid.