Estos son los ganadores del concurso de pintura infantil navideña de la Tercera Caída de Zamora

Estos son los ganadores del concurso de pintura infantil navideña de la Tercera Caída de Zamora

|

Reunido el Jurado formado por Cristina Rodríguez Domínguez, Anselmo Esteban Díaz, Sergio Ramos Montalvo y Luis Alfonso Viñas, han determinado que los premiados, las menciones y los ganadores de los vales sean:


1er. Premio: MARCO DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ

2º Finalista: RODRIGO MARTÍN MATEOS

3º Finalista: CAROLINA BLANCO DIEGO


MENCIONES


AMY PLATÓN BARTOLOMÉ Mención Especial por CONTENIDO ACTUAL DE SU DIBUJO.

ALEJANDRO MORALEJO RIEGO Mención Especial por la CREATIVIDAD DE SU OBRA.

ALEX FERNÁNDEZ ALONSO Mención Especial por la ESPONTANEIDAD DE LO REPRESENTADO EN SU DIBUJO.


SORTEO DE VALES BASE SPORT. LASTRA


AITANA CLEMENTE MONTAMARTA

ENRIQUE COSCARÓN MARTÍN

SORTEO DE VALES PAPELERÍAS MACHADO

CLAUDIA PRIETO DE OLIVEIRA

VIRGILIO ANTONIO CABRERA MEDRANO

PAU GONZÁLEZ PÉREZ

GABRIELA JAMBRINA RAMOS




Estos datos suponen un honor y una satisfacción para la directiva de la Tercera Caída por el logro conseguido y la superación por el trabajo realizado, que sin duda pone de manifiesto la viveza y cercanía de la Asociación con las familias y los colegios participantes.


La comunicación en los medios de comunicación, redes sociales y web sobre las actividades que hemos continuando manteniendo, a pesar de las difíciles circunstancias de la pandemia, han permitido que de los 289 dibujos más de 225 correspondan a pequeños ajenos a nuestra Asociación, ello da idea de nuestra apuesta por acrecentar las actividades cultuales para toda la sociedad zamorana.




En las bases del II concurso de pintura infantil de Navidad, publicadas, se señalaba el día 25 de noviembre como fecha para realizar el acto de entrega de premios a los dibujos galardonados, así como el diploma de participación y bolsa de regalo a todos los participantes.


Debido a la alta participación que en este año ha sido de 289 dibujos presentados y, sobre todo, a las condiciones sanitarias recomendadas, nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de modificar este acto, limitándolo a la presencia de los premiados, menciones especiales y ganadores del sorteo de vales, acto en el que se extremarán las medidas de prevención, distancia e higiene, recordando el uso obligatorio de mascarillas.




Esto no evitará que al resto de participantes se les hará entrega de los diplomas de participación y bolsas de regalo. Esta entrega al resto de participantes se llevará a efecto en días posteriores en la Sede y cuyo calendario se comunicará a los participantes de forma individual además de informar por los medios de comunicación y redes sociales.


Quieren destacar y agradecer la magnífica acogida que ha tenido este concurso por los Colegios Arias Gonzalo, Amor de Dios, Divina Providencia y Gonzalo de Berceo, y también dar las gracias a otros colegios que lo dieron a conocer a sus alumnos para que pudieran participar.


También nuestro agradecimiento a todas las personas y entidades colaboradoras que nos han ayudado a poder incrementar los premios hasta un total de 12.


Sienten haber tenido que adoptar estas decisiones encaminadas a evitar el riesgo y el número de contagios, dado que no existe un espacio donde poder reunir en una entrega conjunta a todos los niños y sus acompañantes.