Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

VÍDEO | La hostelería recibe el apoyo de los empresarios y autónomos de Salamanca

24 noviembre, 2020 16:31

Numerosos comercios y entidades han querido apoyar a la hostelería de Salamanca con una campaña en vídeo bajo el hashtag #LaHosteleríaHizoQue. 

Esta cadena, que se ha estado viralizando hasta el día de hoy, trata de animar a empresarios y autónomos a presentar su negocio a través de un video casero lanzando un mensaje de por qué la hostelería ha sido importante para ellos en algún momento de su vida. 

Ese matiz sentimental de la campaña, donde cada uno ha contado su historia y experiencia, es lo que hace que esté triunfando tanto. Los desenlaces de cada video son muy dispares. Para algunos la hostelería hizo que conocieran a la persona más importante de su vida. Otros cuentan que la hostelería hizo que cerraran sus primeros tratos firmando en servilletas. 

En este sentido Rubén Hernández, de Grupo Nani, ha destacado la importancia del sector hostelero para Salamanca e invita que otras empresas y autónomos continúen apoyando a este sector subiendo un video a las RRSS presentándose, y contando una pequeña historia bajo el Hastag #LaHoteleriaHizoQue.