Castilla y León

Castilla y León

Palencia

La Policía Local de Palencia clausura una fiesta ante las continuas quejas vecinales

24 noviembre, 2020 11:09

La Policía Local de Palencia tuvo que clausurar una fiesta en un bajo de la calle Puerto Rico después de las quejas de los vecinos debido a la música. 

En concreto, según informan en el parte de sucesos, los hechos tuvieron lugar por la tarde, pasadas las 17:30 horas, cuando un particular llamó por la presencia de unos jóvenes de fiesas en un bajo. Hasta allí llegó la Policía Local para apercibir a los mismos para que bajaran el volumen de la música. 

Sin embargo, posteriormente se recibió otra queja por los mismos hechos por lo que acudieron al mismo lugar y dieron por finalizada la fiesta. 

Además, durante la jornada del lunes, se interpuso una sanción a una persona por alterar el orden público en la calle Alfonso VIII minutos antes de las 14 horas, mientras que hubo otra para una persona por no llevar mascarilla y otra a un hombre por saltarse el toque de queda, al ser hallado en la avenida de los Campos Góticos sobre la 1 de la madrugada sin justificación. 

En otro orden de cosas, se realizó el control en varios colegios, donde se apercibió a jóvenes por el mal uso de la mascarilla y las localizaciones domiciliarias por orden judicial, de las que todas fueron positivas.