Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Salamanca UDS destituye a Sergio Egea y este se despide con una carta de perdón y agradecimiento

23 noviembre, 2020 13:21

El técnico Sergio Egea ha sido destituido del Salamanca UDS tras la derrota del equipo frente al Pontevedra y este ha enviado una carta de agradecimiento al club y afición. Al respecto habla de un "proyecto ilusionante que no ha dado los resultados que esperábamos ninguna de las partes". 

Pese a ello, agradece a los integrantes del cuerpo técnico y servicios médicos, a la directiva y al personal del club, así como a los jugadores y el trato recibido por los medios de comunicación, a los que les pide disculpas "si no he podido tener siempre la cercanía y disponibilidad que demandaban" o por "alguna reacción airada fruto de la tensión del trabajo diario". 

También agradece a la afición de "Primera División" el apoyo y se muestra seguro de que con su apoyo, el equipo recuperará su lugar en el panorama nacional. "Siempre he considerado que los proyectos necesitan su tiempo y, el proyecto de llevar al Salamanca UDS donde merece es, sin duda, uno de los más ilusionantes que he tenido el placer de encabezar".