Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Intersala Zamora echa a rodar

21 noviembre, 2020 09:26

El Euronics/Caja Rural, nombre que el equipo llevará un año más y que el club "reconoce y agradece eternamente por este esfuerzo extra de nuevo y a pesar de la crisis actual por la pandemia , de ambas entidades y otros patrocinadores al club zamorano" se estrena este sábado en la nueva temporada con un objetivo en mente desde el primer encuentro: el ascenso a la Segunda División B. 


Lo hará tras la confirmación de renovación, esta semana, del núcleo principal formado por 7 jugadores que fueron clave para conseguir, durante la segunda vuelta de la pasada temporada, la remontada de puestos en la clasificación hasta la suspensión de la competición en el mes de marzo: los capitanes Jorge Nieto y Pancho, fieles al club desde su creación hace dos años, unidos al también zamorano Pablo García, y los salmantinos Dani, Manu y Juanan (este último incorporado a la disciplina desde el Albense , avanzada ya la temporada junto al gallego Mouce procedente del Santiago Futsal). 


El equipo dirigido por Juanjo Luengo cierra una pretemporada ilusionante, con tres nuevas caras:

Magdiel Robeiroa "Magui", que militó hace dos temporadas en el FS Zamora, Daniel Olivares "Oli" procedente del juvenil F. S Salamanca y para el que esta será su primera  temporada senior, y Fernando García "Fer", del River Zamora F. S


La semana que viene se presentará la última incorporación con la llegada del benaventano Jorge Gutiérrez, formado en el Benavente Fs y que ha jugado también en el FS zamora entre otros. Podría debutar este fin de semana. 


Respecto a las bajas de última hora, los salmantinos "Pibeta" y Zarza no continuarán en el equipo, y se unen a las ya anunciadas de Alberto, Roberto, David y el  panameño Carlos, a los que el club quiere agradecer la labor desarrollada en su etapa en el mismo. 


El estreno esta temporada del Intersala, será contra el equipo recién ascendido Alhambra de Guijuelo, y estará arbitrado por la pareja del colegio leonés Paula Álvarez y Daniel de la Torre. 


El encuentro,  correspondiente a la jornada 2 (tras el aplazamiento de la primera jornada contra Cuéllar al 5 de diciembre), tendrá lugar este sábado 21 de noviembre a las 18:00, a puerta cerrada en el pabellón de la Diputación Provincial,  con la posibilidad de que pueda ser televisado a través de la plataforma YouTube (el club  informará en las próximas horas) .