rugby el salvador - ordizia 1

rugby el salvador - ordizia 1

Deportes

El derbi se jugará a puerta cerrada por el impacto del coronavirus

20 noviembre, 2020 13:55

Tras la prórroga del nivel 4 del estado de alarma decretada este viernes, 20 de noviembre, por parte de la Junta de Castilla y León, y debido al disparado aumento de la incidencia epidemiológica de los casos de COVID-19 reportados en Valladolid en las últimas 24 horas, las autoridades regionales, con la propia Junta y la Dirección General de Deportes a la cabeza, recomiendan al Club de Rugby El Salvador que el partido de este próximo domingo 22, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga de División de Honor entre SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, se dispute a puerta cerrada.

El Club de Rugby El Salvador, sigue la llamada a la responsabilidad a partir de las reiteradas recomendaciones de la Junta de Castilla y León, y lamenta profundamente tener que tomar la decisión de disputar este encuentro sin la presencia de espectadores en las gradas de Pepe Rojo. Es una medida que se toma en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como con el objetivo de mantener la salud de toda la masa social del Club.

A lo largo de toda la semana se han producido numerosos contactos con las autoridades, explorando las diversas opciones existentes ante este evento, pero el Club de Rugby El Salvador se ve obligado a tomar esta decisión ante, como se ha indicado, el estado de la pandemia en el que se encuentra Valladolid.

El Club de Rugby El Salvador compensará a sus abonados, tanto por la imposibilidad de asistir a este encuentro como en cualquier otro cuya disputa se pudiese decretar a puerta cerrada en el futuro por circunstancias derivadas de la situación sanitaria, como ya se explicó en la campaña de abonados.

De la misma forma, el Club de Rugby El Salvador quiere animar a toda su masa social a que presencie este encuentro a través de La 7 de Castilla y León Televisión, así como a través del streaming de Emisiones Deportivas, medios por los que podrán seguir este partido.

Agradecemos a todos los aficionados y masa social del Club de Rugby El Salvador su comprensión ante estas difíciles circunstancias, y por estar siempre al lado de su Club.