Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Avisan de un botellón de hasta quince personas incumpliendo el toque de queda pero a la llegada de la Policía solo ven un coche

19 noviembre, 2020 10:34

Un aviso ciudadano alertó al 112 este miércoles en Palencia de la presencia de unas quince personas en el puente de las Arcas del Canal de Castilla, en la avenida de Villalta, que podrían estar haciendo un botellón más allá de las 22 horas, fuera del horario permitido para estar en la vía pública sin causa justificada. 

Así se avisó a la Policía Local y Policía Nacional para que comprobaran estos hechos, según se informa en el parte de sucesos, por lo que acudieron al lugar y solo vieron a un turismo a cuyo conductor propusieron para sanción por incumplimiento del estado de alarma y el toque de queda. 

Además, durante este miércoles continuaron con las comprobaciones de mascarillas en las entradas y salidas de colegios, debiendo apercibir nuevamente a varios jóvenes por ello, así como con los controles de las cuarentenas, sin novedades en esta ocasión. 

Por otro lado, debieron recoger a dos perros sin microchip que se encontraban sueltos por la calle República Dominicana y subida monte El Viejo y multaron a un joven fumando cannabis en la plaza de Europa. 

De esta manera, las denuncias impuestas durante este miércoles fueron solo tres, una por no portar mascarilla, otra por no cumplir el estado de alarma y una última debido a llevar sustancias estupefacientes.