Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Benavente activa el 'Portal del Ciudadano' para solicitar cita previa en los servicios municipales

16 noviembre, 2020 13:45

El Ayuntamiento de Benavente, desde la Concejalía de Administración Interior, informa a los ciudadanos que ya tienen disponible en la sede electrónica o Portal del Ciudadano la posibilidad de concertar su cita previa para la atención al público de los diferentes servicios municipales. 

Una medida que el equipo de gobierno establecía hace unas semanas con el fin de evitar colas y aglomeraciones de gente en los edificios municipales y así garantizar la seguridad sanitaria de trabajadores y ciudadanos. 

Con esta nueva posibilidad, los usuarios que lo deseen, pueden reservar su cita previa a través de diferentes vías: telefónica en el teléfono 980 63 04 45, vía web en el banner específico ubicado en la página principal y en el nuevo espacio ubicado en el Portal del Ciudadano. 

Tras haber concertado la cita, el usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación de su día y hora en la dirección facilitada. Las citas previas, como su nombre indica, deberán reservarse con antelación, los usuarios no podrán reservar cita para el mismo día. 

Desde el consistorio municipal se informa que las citas previas tendrán preferencia sobre los usuarios que acudan a los diferentes edificios municipales sin la correspondiente citación.