Castilla y León

Castilla y León

León

Correos amplía hasta el 30 de noviembre la campaña especial para el envío de castañas desde la comarca del Bierzo

16 noviembre, 2020 12:38

La campaña especial de Correos que ofrece descuentos especiales para el envío de castañas por paquetería desde la comarca del Bierzo a cualquier punto de la península se amplía hasta el 30 de noviembre, según informaron hoy fuentes de la empresa postal. De esta manera, las oficinas de Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero y Villafranca del Bierzo, así como la oficina principal de Ponferrada y la de Villablino continuarán prestando este servicio hasta final de mes.


Además, los interesados también disponen del servicio de carteros rurales, que pueden recoger los paquetes a su paso y trasladarlos a la oficina de cabecera correspondiente. Todos los envíos incluyen un seguro especial y el cliente puede activar notificaciones vía SMS o correo electrónico para hacer el seguimiento de su envío.


En cuanto a los aspectos logísticos, la recomendación de los responsables de Correos para los interesados en contratar este tipo de envíos es que sequen bien el producto antes de empaquetarlo. Fuentes de la compañía postal señalaron que al tratarse de productos alimentarios, la entrega se lleva a cabo siguiendo los principios de “urgencia y efectividad”.