Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La brillante Navidad llega a El Corte Inglés del Paseo Zorrilla

12 noviembre, 2020 19:50

El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla  inauguró hoy jueves el encendido  navideño  de su fachada, así como la apertura de sus escaparates especiales de Navidad y la iluminación de los espacios interiores abiertos al público.  Igualmente  los Centros Constitución y Arroyo de la Encomienda , contarán con su propia ambientación navideña.   

Oferta comercial abierta al público    

Los Centros Comerciales de Grupo El Corte Inglés en Valladolid  mantienen  abiertas sus áreas de alimentación, bebidas, higiene personal, droguería  y  alimentos para mascotas .  Igualmente la Parafarmacia,  LibreríaPapelería Prensa y Óptica 2000 . Por último , también está disponible  toda la oferta de TecnologíaInformática y Telefonía

Puntos de atención personalizada.  

 El Corte Inglés mantiene también toda su oferta través de la web y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos en persona en los puntos de atención personalizada habilitados en los Centros ,desde el vehículo en las plazas Click&Car situadas en el aparcamiento (Paseo de Zorrilla e Hipercor Arroyo )  ; o bien recibirlas en el domicilio en un plazo de dos horas o en el tramo horario elegido.   

La compañía ha habilitado así mismo un punto especial para en el encargo y la  recogida de juguetes. Se trata de un espacio omnicanal que refuerza el compromiso de El Corte Inglés de servicio sus clientes. Este nuevo servicio  permite ofrecer una atención personalizada en la compra presencial y realizar reservas de juguetes de cara a la Navidad y Reyes,  e igualmente recoger los pedidos que los clientes hayan formalizado a través de la web/App, Click&Colletc, Click&Car o Reservas de Juguetes.  También  permite concertar la entrega a domicilio de los juguetes adquiridos en este Punto de Atención Personalizada de Juguetes,  así como devoluciones o cambios.  

 Además, la nueva App de compras de El Corte Inglés ofrece una tarifa plana anual de envíos por 19,90€, además de un mes de prueba gratuita y un descuento del 10% en la primera compra.