Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El Corte Inglés de León enciende a las siete de esta tarde la iluminación especial de Navidad

12 noviembre, 2020 10:18

El Corte Inglés de León inaugura hoy jueves 12 de noviembre a partir de las 19:00 horas la iluminación de Navidad de su fachada, así como la apertura de sus escaparates especiales de Navidad y la iluminación de los espacios interiores abiertos al público. 


De acuerdo con las normativas y recomendaciones sanitarias, este año no se realizará ningún evento especial con motivo de la inauguración de la iluminación de Navidad, y así evitar la asistencia de público que se pudiera congregar en los exteriores del Centro.


DEPARTAMENTOS ABIERTOS AL PÚBLICO


El centro comercial mantiene abiertas sus áreas de Alimentación, tanto el Supermercado como el Club del Gourmet, así como la Parafarmacia en la Planta Semisótano, donde también está abierto el Quiosco de Prensa y Óptica 2000. En la Planta Sótano -1 se mantiene en funcionamiento el departamento de Mascotas y en la Planta 4ª está disponible toda la oferta de Tecnología, Informática y Telefonía, además de Librería y Papelería.


PUNTOS DE ATENCIÓN PERSONALIZADA


El Corte Inglés ha habilitado además dos mostradores de Atención Personalizada en la Planta Baja donde cualquier cliente puede solicitar asesoramiento de cualquier producto que necesite y recibirlo en unos minutos. También se mantiene toda su oferta de El Corte Inglés a través de la web y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos en persona en el mostrador de Internet del Sótano -1, desde el coche en las plazas Click&Car situadas en el párking o bien recibirlas en el domicilio en un plazo de dos horas o en el tramo horario elegido. 


Además, la nueva App de compras de El Corte Inglés ofrece una tarifa plana anual de envíos por 19,90€, además de un mes de prueba gratuita y un descuento del 10% en la primera compra.