Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP de Salamanca contesta a Tudanca: "Vuelve a demostrar su radicalidad con el abandono de la Mesa por la Sanidad"

10 noviembre, 2020 17:31

El procurador popular en las Cortes por Salamanca Salvador Cruz salió al paso de la visita del secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, a Macotera, donde cargó contra el Gobierno regional por su gestión sanitaria. 

Frente a ello, Cruz lamentó que el PSOE "vuelva a demostrar su radicalidad con el abandono de la Mesa por la Sanidad" que pone dos consideraciones claras. "El que se levanta no tiene voluntad de diálogo y demuestra incapacidad", dijo, y llamó la atención de que sus socios de Gobierno a nivel nacional, Podemos, continúe en la mesa. 

Por otro lado, considero que obedece a un "criterio de seguidismo de la acción del Gobierno de Sánchez" al dejar "solos a los ciudadanos en la lucha contra la pandemia" como lo ha hecho el Ejecutivo con las comunidades autónomas desde junio. 

Además, se mostró encantado de que tenga que visitar una localidad clave en la colaboración entre diferentes partidos en referencia al nuevo consultorio médico en el que han actuado Ayuntamiento y Diputación.