Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Benavente reabre este martes su piscina cubierta municipal

9 noviembre, 2020 12:57

El Ayuntamiento de Benavente, desde su Concejalía de Deportes, ha informado que mañana, día 10 de noviembre, se abrirá la piscina cubierta municipal para uso deportivo oficial y uso recreativo. Después de que la Delegación de la Junta de Castilla y León en Zamora diese luz verde a la reapertura de la instalación, el Ayuntamiento de Benavente "se ha apresurado para tener todo a punto e iniciar la actividad lo antes posible", como ha informado

Pese a tener finalizadas las obras del vaso y la cubierta, la semana pasada Sanidad imposibilitaba la apertura de la instalación. Ahora, con la luz verde desde la Delegación de la Junta, la piscina cubierta estará abierta tanto para clubes como usuarios a partir de mañana día 10 de noviembre. Las actividades acuáticas organizadas por el Ayuntamiento de Benavente comenzarán el próximo día 16 de noviembre. 

Los usuarios que deseen hacer uso de la instalación deberán reservar plaza a través del teléfono 980 63 02 94 o a través de la página web del Ayuntamiento de Benavente. El horario de la instalación mientras dure el toque de queda instaurado en Castilla y León será de 08:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 11:00 a 14:30 y 16:30 a 20:00 los sábados y domingos. 

El uso de la instalación deberá realizarse bajo un protocolo sanitario y de seguridad disponible para todos los usuarios en la propia instalación y en la web municipal. El tiempo máximo que los usuarios podrán estar dentro del agua es de 60 minutos y el límite de aforo en cada calle será de 4 usuarios si es uso recreativo o de 6 usuarios si el uso es de actividades deportivas.