Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Zamora CF pone a disposición de sus socios 1.135 entradas para el partido contra el Pontevedra CF en el Ruta de la Plata

5 noviembre, 2020 19:41

El Zamora CF se enfrenta al Pontevedra CF el próximo domingo 8 de noviembre a las 17:30 horas en el Ruta de la Plata, un encuentro al que podrán asistir solo los socios del club hasta que se cubran un total de 1135 entradas, el máximo permitido en el estadio actualmente debido a las restricciones sanitarias impuestas por el Covid-19.

Será a partir de mañana viernes cuando los socios podrán comenzar a retirar su entrada por orden de llegada en la tienda oficial del club situada en la Plaza Castilla y León de Zamora. Es imprescindible presentar el carné de socio, y para evitar aglomeraciones cada socio podrá retirar un máximo de cuatro entradas presentando los cuatro carnés correspondientes. Por otro lado, hay que tener en cuenta que habrá zona de convivientes y que esta estará ubicada en las esquinas de cada zona del estadio.

El horario de apertura de la tienda para poder retirar las entradas es el viernes 6 de noviembre de 10h a 14h por la mañana, y de 18h a 20h por la tarde. El sábado 7 de noviembre el horario será solo de mañana, de 10h a 13h.

Las entradas se irán dando en función de donde estén ubicados los socios, teniendo en cuenta que una vez que se acaben en una determinada zona, se les puede reubicar en otras zonas del campo. El total de 1135 entradas se distribuirá de la siguiente manera:

  • Tribuna: 326
  • Preferencia: 353
  • Fondo Norte: 228
  • Fondo Sur: 228

Las entradas son única y exclusivamente para los socios del Zamora CF, en el caso de que no se cubrieran todas las plazas disponibles, no se pondrán a la venta bajo ningún concepto el resto de entradas.

Una vez más desde el Zamora CF apelamos a la responsabilidad individual y al sentido común de cada uno de nuestros abonados dada la situación actual sanitaria que vivimos. Desde el club se está haciendo un esfuerzo enorme por cumplir con todas y cada una de las medidas para garantizar la máxima seguridad de nuestros aficionados en el estadio, que deben de tener en cuenta: uso obligatorio de la mascarillaprohibición de fumar dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y es completamente obligatorio entregar a la entrada al estadio ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, que puedes descargar más abajo, con el fin de evitar aglomeraciones.

DECLARACIÓN-RESPONSABLE-ZAMORA CF-CON-FIRMA