Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

¿Qué comercios de los centros de El Corte Inglés en Valladolid podrán abrir desde este viernes?

5 noviembre, 2020 18:53

Los Centros de Grupo El Corte Inglés en Valladolid, Constitución y  Paseo de Zorrila,  permanecerán  abiertos al público  en todas las áreas permitidas dentro de la normativa  que establece el  Acuerdo del Consejo de Gobiermo de  la Junta de Castilla y León , a partir de mañana viernes para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid 19. 

De este modo ambos Centros, mantendrán abiertas sus áreas de Alimentación, tanto el Supermercado como Club del Gourmet ( solo Paseo de Zorrilla ) , Parafarmacia, Droguería y productos de higiene personal, prensa, además de toda la oferta de Tecnología , Informática y Telefonía, Librería y Papelería. También abrirán en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla  la Clinica Dental y el Centro Psicomédica de reconocimientos psicotécnicos y Óptica 2000,  por pertenecer al sector de servicios  para la salud. 

Lo mismo ocurrirá en el caso de Hipercor y El Corte Inglés de Arroyo de la Encomienda, donde operarán con completa  normalidad las mismas áreas comerciales, además de los servicios de Correos, lavado de vehículos, taller del automóvil y tintorería, actividades  todas ellas de apertura autorizada por la normativa  legal. 

La compañía potencia la compra on-line 


El Corte Inglés mantiene además la comercialización de  toda su oferta través de Internet y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos personalmente  en los Centros Comerciales  o desde el automóvil  en las plazas Click&Car habilitadas en los aparcamientos del Centro  Paseo de Zorrilla e Hipercor Arroyo de la Encomienda;   o bien recibirlas en el domicilio en un plazo de dos horas o en el tramo horario elegido, sujetos a la disponibilidad de reparto en función de la ubicación y zona geográfica. 

La nueva App de compras de El Corte Inglés ofrece además una tarifa plana anual de envíos por 19,90€, además de un mes de prueba gratuita y un descuento del diez por ciento para canjear en  la primera compra.  

Se podrán realizar asimismo pedidos telefónicos a través del número 901 930 930 para el supermercado, 900 533 433 para la no alimentación. 


Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, El Corte Inglés reforzará las medidas de control del acceso al centro, limitado mañana al 33% del aforo permitido, así como el flujo de personas que accedan al centro hacia las zonas abiertas al público, así como el mantenimiento de la distancia intepersonal .