Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El programa TICCámaras facilita a 22 pymes de Zamora la implantación de las nuevas tecnologías en sus negocios

5 noviembre, 2020 12:43

La semana pasada concluyó el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para la digitalización de las Pymes de Zamora del programa TICCÁMARAS, que convocó la Cámara de Comercio de Zamora junto con la Cámara de España y que está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. 

Se han recibido 123 solicitudes de otras tantas empresas de Zamora que van a realizar un plan de implantación de las TICs y de digitalización de su negocio. El presupuesto disponible en esta convocatoria para las ayudas económicas para la implantación de las TIC es de 154.000 euros. El coste máximo elegible por cada empresa es de 7.000 euros que serán financiados al cien por cien pero que, al haber una limitación presupuestaria, solo podrán 22 de ellas acogerse a la ayuda. 

La elección de esas 22 empresas se hará a través de un sorteo que se realizará ante notario en el Salón de Actos de la Cámara (C/ Pelayo 6, Zamora) el próximo martes, 10 de noviembre de 2020 a las 14:00 horas.

Toda la información relativa a este programa, listado provisional de empresas admitidas al sorteo y procedimiento del mismo, se encuentra en la pagina web de la Cámara www.camarazamora.com/ticcamaras