Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

A gritos en el centro de salud de Pintor Oliva hasta ser atendida en un día de nueve 'denuncias sanitarias' en Palencia

5 noviembre, 2020 10:53

La Policia Local de Palencia ha denunciado durante este pasado miércoles a seis personas por el incumplimiento del estado de alarma en lo que se refiere al toque de queda, así como a dos más por no llevar mascarilla y otra por fumar sin respetar la distancia de seguridad. 

Según se indica en el parte de sucesos hecho público por el propio Ayuntamiento, una de estas sanciones se dio en el paseo de Victorio Macho, donde fueron localizadas dos personas circulando con un vehículo por la calle sin una causa debidamente justificada y, además, se les halló una pequeña cantidad de marihuana y un 'grinder', por lo que fueron denunciados. También por tener la ITV caducada del coche. 

Por otro lado, a la 1:10 horas, la Policía Local también identificó a un hombre caminando por la calle de Jacinto Benavente sin causa, al igual que poco más tarde, a la 1:30 en la calle Mayor, por lo que se formuló la correspondiente denuncia. 

En lo que respecta a otras situaciones, la Policía Local también tuvo que intervenir en el centro de salud de Pintor Oliva por los gritos de una ciudadana, según la llamada que recibieron. Según les explicó, el motivo de su nerviosismo era un problema de horario con una cita ya que ella creía que tenía a una hora y el centro le decía que a otra. Finalmente fue atendida por el médico.