Castilla y León

Castilla y León

Deportes

VÍDEO | Convencidos y con capacidad

4 noviembre, 2020 18:19

Jordi Masip ha comparecido este miércoles en sala de prensa para mostrar el compromiso, fortaleza e ilusión con la que la plantilla del Real Valladolid afronta la complicada situación clasificatoria tras este arranque de temporada en el que los resultados "no son lo esperado".

El portero, y capitán, enfatizó que el equipo "está con la confianza que nos dio sobre todo la segunda parte de Villarreal, donde se hizo buen trabajo y donde nos tenemos que mirar" y quiso aportar una visión con optimismo ya que está convencido que "hay capacidad suficiente para sacarlo, y el equipo está convencido que se puede sacar".



Masip ve al equipo con capacidad de remontar


Y el objetivo es que la remontada comience este domingo, en el partido ante el Athletic Club. "Vamos a luchar a muerte todos los partidos empezando por el del domingo, salir a ganar, y conseguirlo nos dará ánimo y confianza para remontar la situación" esgrimió el guardameta, que completó al decir que "seguimos trabajando durante la semana con ganas de conseguir esos tres puntos que darían mucha confianza".

Por último el catalán respaldó la unión en el vestuario y defendió el papel de Sergio González: "No hay duda, estamos con el míster, él es gran parte del éxito del Real Valladolid estos últimos años y los jugadores estamos con él a muerte".