Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Atlético Valladolid vuelve a los entrenamientos y ya tiene fecha para su partido ante Bidasoa

3 noviembre, 2020 18:54

El Recoletas Atlético Valladolid retomará los entrenamientos conjuntos de forma progresiva y escalonada desde hoy martes 3 de noviembre. A la primera sesión que tendrá lugar a partir de las 16:30 horas en Huerta del Rey, están convocados 12 jugadores entre primer equipo y juveniles, que se pondrán inicialmente a las órdenes del segundo entrenador Óscar Ollero.

Se estima que de evolucionar de manera positiva todo el equipo, el próximo viernes ya pueda acudir al entrenamiento programado la totalidad de la plantilla y cuerpo técnico, en una semana en la que los gladiadores azules no tendrán ningún partido de competición oficial debido a que no habrá jornada de Liga Sacyr Asobal por los compromisos de la selección nacional absoluta.

Por otra parte, el Comité de Competición de la RFEBM ha resuelto oficialmente tras el acuerdo previo al que habían llegado ambos clubes, que el partido aplazado correspondiente a la jornada 10 de la Liga Sacyr Asobal entre Recoletas Atlético Valladolid y Bidasoa Irún se dispute el miércoles 25 de noviembre a las 20:00 horas en Huerta del Rey.

En los próximos días se espera conocer por parte de la RFEBM la fecha definitiva en la que se celebrará el otro encuentro aplazado del Recoletas Atlético Valladolid, en este caso en la pista del BM Benidorm, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Sacyr Asobal.