Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Puente apunta que trabajan en un proyecto de Museo del Cine pero asegura que no se propuso en el Palacio Real

3 noviembre, 2020 18:06

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha aseverado este partes que "no sé ha hecho nunca" una propuesta para instalar un Museo del Cine en el edificio de Capitanía, en el Palacio Real, tal y como ha asegurado el Grupo Municipal Popular en un comunicado, aunque ha apuntado que se trabaja en ese proyecto en otro lugar de la ciudad.

Así lo ha señalado el regidor vallisoletano este martes, en declaraciones recogidas por Europa Press en respuesta a un comunicado en el que la presidenta del Grupo Popular le criticaba por "no decir ni mu" ante una supuesta negativa del Ministerio de Defensa a permitir que se instale en el Palacio Real un Museo del Cine.

"No soy consciente de esa propuesta, sinceramente, no sé en qué se apoya el Partido Popular para afirmar eso. No sé a qué se refieren, no he hecho nunca una propuesta en esa dirección", ha sido la respuesta del regidor vallisoletano al trasladarle la prensa las críticas de los 'populares'.

Finalmente, ha apuntado que tendría que "desvelar" cosas que no debería y ha apuntado que "si se está trabajando en una propuesta en esa dirección", el sitio que se plantea "no es Capitanía".