Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

UNED Zamora abre el plazo de matriculación para un nuevo microgrado: 'Aproximación a los estudios ingleses: Lengua, Literatura y Cultura'

29 octubre, 2020 16:57

UNED Zamora abre el plazo de matriculación para un nuevo microgrado que lleva por título 'Aproximación a los estudios ingleses: Lengua, Literatura y Cultura'. Continúa así la apuesta de esta Universidad por los microtítulos, que nacen para cubrir la demanda detectada de estudiantes interesados en especializarse en distintas áreas del conocimiento sin necesidad de hacer un Grado o Máster completo. 

Los requisitos de acceso son los mismos que en cualquier grado universitario y para cualquier duda al respecto los interesados podrán contactar con el Centro Asociado a la UNED en Zamora. La matrícula para este nuevo estudio permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre, plazo en que termina también la matriculación en el resto de Grados, Grados Combinados, Másteres, Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, Idiomas (CUID) y el Microgrado de Historia de España.