Zamora halloween valenciana DSC 0320

Zamora halloween valenciana DSC 0320

Zamora

Benavente tiene un plan adaptado al Covid durante este Halloween y no te lo puedes perder

29 octubre, 2020 14:05

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente informan de las actividades que tienen preparadas para este viernes 30 de octubre, por la celebración de Halloween. Tal y como os anunciábamos la pasada semana, este año ofrecen una edición virtual del Pasacalles de Halloween. 

La Academia de Baile de Encarna, hará llegar a las redes sociales del Ayuntamiento un video con una fácil coreografía, por lo que el Ayuntamiento invita a todos a bailar y enviar vuestras fotos y videos disfrazados para la ocasión con el hastag #HalloweenBena20. O bien enviarlos a Facebook-Benavente Punto Joven, Twitter-@PuntoJovenBna20 e Instagram-@puntojovenbena20. 

Por otra parte, este viernes día 30 vamos a realizar una terrorífica GYMKHANA DE HALLOWEEN- por las calles de Benavente, de 19.00 a 21,00h los participantes pueden venir disfrazados, siempre con mascarilla y cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias. Las inscripciones se realizarán media hora antes, es decir a las 18,30h. PLAZAS MUY LIMITADAS. Al finalizar realizaran un sorteo de regalos ¡SORPRESA!, entre todos los participantes.

Las actividades del programa NOCTÁMBULOS #PLANB, cambian de horario, de 19,00 a 21,00h., debido a la entrada en vigor del Acuerdo 73/2020 de 23 de octubre, de la JCYL, por el que se limita parcial y temporalmente la libertad de circulación por motivos muy graves de salud pública.