Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | Cuarta cata de Riberjoven para disfrutar del mejor vino y entrar en un sorteo de oro con un premio muy especial

27 octubre, 2020 19:37

Con la intención de mantener vivo el espíritu de la Fiesta de la Vendimia, las concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel se reinventaron desde comienzos del mes de octubre para transformar la Fiesta de la Vendimia y Riberjoven en cinco encuentros virtuales que se emiten a través del Facebook del Ayuntamiento peñafielense.

La cita organizada por el consistorio peñafielense llega este sábado, 31 de octubre, a una de las últimas catas en la que el protagonismo será para Convento Oreja, a las 13.00, para Balbás, a las 13.20, y para Frutos Aragón a las 13.40. Las catas podrán seguirse a través del Facebook del Ayuntamiento de Peñafiel: /AyuntamientoDePeñafiel.

Puedes adquirir el lote de vinos para esta cata en: Anágora Wine Zone. C/Derecha al Coso 31, Peñafiel. 983 88 18 57. Cuando se adquiere el lote se entra en un sorteo para visitar las bodegas que han participado en la cata. El sorteo será el lunes, 9 de noviembre.

El 7 de noviembre se dará fin a esta serie de catas en un lugar emblemático como es el Castillo de Peñafiel, en el Museo Provincial del Vino, donde se pondrá el culmen a estos encuentros virtuales.