Vallsur celebra Halloween con un juego de realidad virtual

Vallsur celebra Halloween con un juego de realidad virtual

El centro comercial vallisoletano propone un apasionante reto virtual en el que se tendrá que completar por parejas un puzle en 3D en un tiempo determinado y en un entorno emocionante
|

Para celebrar la noche más terrorífica del año, Vallsur propone un apasionante reto para Halloween con un juego de realidad virtual en el que poder sumergirse en un mundo imaginario y emocionante.


Ataviados con unas máscaras y gafas de realidad virtual, las parejas de participantes pondrán a prueba el ingenio y se adentrarán en un entorno fascinante. Recorriendo un escenario irreal tendrán que buscar y encontrar diferentes piezas en un tiempo determinado para completar un puzle en 3D compuesto por calabazas y calaveras.


Para poder disfrutar de la actividad, se han establecido una serie de medidas de higiene y seguridad. Las gafas de realidad virtual y los mandos serán desinfectados después de cada uso y se facilitará antifaces higiénicos de usar y tirar. Asimismo, en los turnos de espera se guardará la distancia mínima de seguridad.


Este evento audiovisual exclusivo tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre de manera gratuita en la primera planta del centro comercial y los 100 primeros participantes conseguirán un regalo directo.