Una bola sin espectáculo de luz y sonido y una Navidad sin videomapping y con encendido virtual en Valladolid

Una bola sin espectáculo de luz y sonido y una Navidad sin videomapping y con encendido virtual en Valladolid

En la mañana de hoy, y en la calle Santiago hemos podido ver como arrancaba el montaje de uno de los principales reclamos navideños en Valladolid como es la bola de luces
|

“La bola se monta. Lo que no se va a hacer es el espectáculo de luz y sonido. Antes había unos pases que reunían a 6.000 personas por pase, según los datos de la Policía Municipal. Ese espectáculo se suprime, la bola estará iluminada sin dichos pases”, ha asegurado el alcalde de Valladolid Óscar Puente, en la presentación de la nueva central operativa de Caja Rural en la Plaza España.


La bola de luces ha comenzado a montarse en la calle Santiago de la ciudad del Pisuerga en una Navidad distinta en la ciudad del Pisuerga por culpa de la pandemia de la COVID-19 y ante la segunda ola de contagios que golpea también con fuerza a la provincia de Valladolid.


El alcalde ha asegurado además que “no va a haber proyección del videomapping para celebrar el encendido”. Un encendido que será “completamente virtual” ha indicado.


El día 2 de noviembre se arrancará con el montaje del iluminado de la calle Santiago que será “diferente y espectacular” en una Navidad muy distinta en Valladolid.