Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Castronuño cambia los horarios del encuentro poético 'Hoy Nace Miguel Hernández' por el toque de queda

27 octubre, 2020 09:34

Con motivo de la restricción de libertad de circulación decretada en Castilla y León entre las 22 y las 06 horas, el encuentro poético “Hoy Nace Miguel Hernández” que se celebrará en Castronuño durante los días 30 y 31 de octubre sufrirá algunos cambios en los horarios de inicio de varios de los eventos programados, garantizando así que todos los asistentes puedan estar en sus casas a la hora del comienzo del toque de queda.

De esta manera, el recital poético 2020 -CartasPoesía- “IV Edición Hoy Nace Miguel Hernández”, programado para la tarde del viernes en la Plaza de la Iglesia, se adelanta una hora, siendo su nuevo horario de inicio las 19 horas.

Durante la tarde del sábado, otros dos eventos verán modificada su hora de comienzo. La proyección del documental “Miguel Hernández” será a las 16 horas. Así mismo, el evento que cerrará la programación, la obra de teatro “Escríbeme a la tierra”, que será puesta en escena por la compañía valenciana Zorongo Teatro, comenzará a las 20 horas.

Las actividades programadas para las mañanas de ambos días no verán modificada su hora de inicio. El aforo a todos los eventos y actividades programadas será limitado y en todo momento la organización velará por el cumplimiento de los protocolos de prevención y seguridad de la COVID-19.

#culturaSegura.