Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Cruz Roja Zamora busca nuevos socios

26 octubre, 2020 23:46

Cruz Roja Española en Zamora se encuentra desarrollando una campaña de captación de socios y socias en la capital que se une a las que se está llevando a cabo por vía telefónica. 

Según comentan, hasta el próximo 31 de octubre, un equipo de tres personas debidamente uniformado y acreditado por la institución, cumpliendo todas las medidas sanitarias, informará a la población de Zamora sobre los diferentes programas y proyectos que se desarrollan en Cruz Roja Española y animará a que colabore con la organización humanitaria como socios y socias. 

El equipo estará situado en las principales calles de Zamora, así como en otros comercios para resolver dudas o aclaraciones, que también se pueden preguntar llamando al 980 52 33 00 (captación de fondos).

Gracias a la solidaridad de los socios y socias, Cruz Roja puede desarrollar los diferentes programas enfocados a la atención a los colectivos que más lo necesitan (infancia, juventud o mujeres en dificultades sociales, personas mayores, personas desempleadas...).