Lugares y horarios para donar sangre en Salamanca esta semana

Lugares y horarios para donar sangre en Salamanca esta semana

|

El autobús de donación del Centro de Hemoterapia y Hemodonación seguirá esta semana su periplo por diferentes localidades de la provincia de Salamanca. 



Así, este lunes estará en la Facultad de Ciencias de 10 a 13 horas yd e 16 a 20 horas, mientras que el martes, el autobús de donación en la plaza de los Bandos estará en esta ocasión solo en horario de mañana de 10 a 13 horas, mientras que por la tarde acudirá al colegio Salesiano San José de 16 a 21 horas. 


El miércoles por la mañana, se podrá donar en el CIFP Rodríguez Fabrés de 10 a 13 horas, y por la tarde acudirá a Guijuelo, al centro de salud, de 16:30 a 20:30 horas. 

Ya el jueves, en horario de tarde estarán en la residencia universitaria Colegio Cuenca de 16 a 21 horas y el viernes terminarán la semana en el centro de salud de Santa Marta de Tormes de 16 a 21 horas. 
  
Punto fijo de donación del hospital Virgen de la Vega estará abierto el lunes y martes de 8 a 22 horas y de miércoles a sábado de 8 a 15 horas. Para donar, sigue siendo muy recomendable la cita previa.