Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Este Pucela tiene mala pinta

25 octubre, 2020 19:07

Los locales arrancaron con ímpetu el choque, inclinando el campo hacia la portería del rival. En el minuto 4 Toni disparó dentro del área, tras centro del Janko, y Pacheco respondió. El equipo vasco apareció con timidez pero eran los blanquivioletas quienes mandaban, y tuvieron en una bonita jugada colectiva, y en un remate posterior de Weissman dentro del área, opciones para ponerse por delante.

Sin embargo en el 18’ llegó un castigo excesivo: penalti y expulsión. Nacho vio la roja directa y, aunque el lanzamiento de Lucas fue repelido por el larguero, el Real Valladolid quedó en inferioridad y el encuentro cambió su cariz.

No obstante, aguantó el Pucela. En el 35’ Lucas anotó pero tras la revisión del VAR se sancionó fuera de juego previo al remate, y en los minutos finales de la primera parte los locales volvieron a tomar las riendas y jugar en campo contrario, teniendo en un cabezazo de Joaquín tras saque de esquina la ocasión para inaugurar el luminoso.

Resultado adverso


Tras el paso por vestuarios el Pucela quiso sobreponerse a la adversidad y salió serio, bien plantado sobre el verde de Zorrilla. Aunque el gol de Pina en el minuto 55 supuso un escollo complicado de salvar.

Con la ventaja fue el Alavés quien tomó las riendas mientras que los blanquivioleta buscaban llegar a la portería rival. Plano, en el 82’, remató dentro del área sin éxito; y la sentencia llegó en el minuto 85 con el 0-2 anotado por Borja Sainz.

El próximo partido tendrá lugar el día 2 de noviembre, lunes, a las 21.00 horas frente al Villarreal, en el estadio de la Cerámica.