Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Una empresa zamorana vende en Europa 3.000 unidades de su producto "estrella", desde el pasado mes de mayo

22 octubre, 2020 18:28

J. D. S.

La empresa zamorana Levira International vendió en países europeos desde el pasado mes de mayo 3.000 unidades de una mesa de trabajo, que se ha convertido en “uno de los productos estrella” de la compañía y que, de hecho, es uno de los elementos de mobiliario de oficina más vendidos en Gran Bretaña durante ese período. La empresa calcula que duplicará las ventas antes de finales de año.

“La crisis sanitaria ha servido para acelerar muchos procesos de nuestra división Levira Home&Office. Ya apostábamos por la digitalización de la empresa y por la creación de esta línea de mobiliario de oficina adaptado al hogar. Gracias a esta apuesta, en la que llevábamos mucho tiempo trabajando, hemos podido dar respuesta a las necesidades que ha provocado la pandemia en cuanto a mobiliario y a canal de venta”, señaló la directora ejecutiva de la empresa, Paula Belén González. 

La mesa modelo Kost, con unas medidas de 100x40x74 centímetros, “está diseñada para crear un área de estudio y trabajo en espacios pequeños”.

La empresa zamorana, que cuenta con una plantilla de 300 empleados, ha fabricado más de 30.000 unidades de su mobiliario desde el inicio de la crisis sanitaria, el pasado mes de marzo y, además de crear su propia tienda en Internet, ha llegado a acuerdos con los principales plataformas comerciales del mundo mundiales, incluida Amazon.