Castilla y León

Castilla y León

Sanidad

Igea, contundente con la irresponsabilidad en las cuarentenas: "Las decisiones equivocadas llevan la muerte a los demás"

22 octubre, 2020 13:38

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, se mostró muy contundente este jueves sobre la falta de responsabilidad de algunas personas porque "nuestras decisiones pueden causar la muerte de los demás". 

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, recordó que "saltarnos las normas de aislamiento, movernos estando pendientes de una PCR conlleva una responsabilidad muy importante" y por ello reiteró que "es nuestra responsabilidad, de los gobiernos y cada uno de los ciudadanos" el respetar estas normas. "No pueden suceder cosas como las que están sucediendo", comentó. 

Así, se mostró muy duro con sus palabras y repitió en varias ocasiones que no se trata de "ningún juego político y más o menos ingresos" sino que son "decisiones equivocadas que llevan la muerte a los demás". 

LEER MÁS: La Junta pide oficialmente al Gobierno el toque de queda: "No puede pasar del día de hoy" 

LEER MÁS: Castilla y León augura una "situación dramática": "Estamos en fase de transmisión comunitaria" 

LEER MÁS: El toque de queda y las restricciones "lo suficientemente intensas" provocarían la caída de los confinamientos perimetrales

LEER MÁS: La amenaza del confinamiento general planea ya en Castilla y León: "Si no hacemos lo que tenemos que hacer, la situación acabará como en marzo"