Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

VÍDEO | Corte al tráfico de la calle Monasterio de San Lorenzo del Escorial tras la doble rotura de una tubería

21 octubre, 2020 22:05

La Policía Local de Valladolid ha informado del corte al tráfico en la calle Monasterio de San Lorenzo del Escorial por la doble rotura de una tubería en la noche de este miércoles, 21 de octubre.

Los agentes han añadido, a través de su cuenta de Twitter, que Aquavall trabaja en el lugar para solucionar la avería lo antes posible y han pedido precaución en la calle Padre José Acosta.

La rotura de esta tubería de unión con el 'Anillo Mil' se produjo a las 21.20 horas de la tarde y la entidad pública empresarial que gestiona el agua de la ciudad ha precisado que se han producido dos roturas simultáneas, una en el 'anillo mil' y otra en la derivación de 600 milímetros a Parquesol.

A primera hora de este jueves los agentes han informado que se mantiene el corte de tráfico en la calle  Monasterio de San Lorenzo del Escorial en ambos sentidos, entre la calle Real Valladolid y Padre José Acosta.  

Aquavall continúa trabajando en la zona por la rotura de una tubería. La Policía ha pedido evitar circular por la zona en la medida de lo posible. 

VÍDEO: ICAL / Eduardo Margareto 

FOTOGRAFÍAS: Eduardo Margareto / ICAL