Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Béjar programa el espectáculo 'Horror World' para el Día de Todos los Santos

21 octubre, 2020 00:00

La concejala de Festejos de Béjar, Ana V. Peralejo ha presentado junto con Alejandro Alonso y Yolanda García, de CulturARTS, el scream experience urbano que se podrá vivir el próximo 1 de noviembre en el Teatro Cervantes.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León y con un protocolo de seguridad y prevención contra la Covid-19 ampliado, ya que entre otras medidas se realizará una desinfección después de cada pasa, se tomará la temperatura a la entrada, junto con la desinfección de manos y pies, distancia mínima de seguridad de 1,5 m y uso obligatorio de mascarillas en todo momento.

Este espectáculo tendrá dos formatos, uno para el público infantil y familiar llamado Horror World Kids en sesión de tarde y con horario de 18:00h a 21:00h. Y otro para juvenil y adulto Horror World en sesión de noche y con horario de 22:00h a 02:00h.

Los pases tendrán una capacidad máxima de 5 personas, según grupo de familia y un precio de entrada de 3,5 euros que se podrá comprar de forma online en la página https://entradasculturarts.animarts.es  o en la taquilla del Teatro Cervantes el mismo día del evento.

La compañía contará para este proyecto con un equipo de actores y apoyo técnico de Béjar, generando empleo e implicación en el desarrollo del espectáculo.