VÍDEO | El Corte Inglés invita a todos los hombres a vivir el otoño de una manera única

VÍDEO | El Corte Inglés invita a todos los hombres a vivir el otoño de una manera única

|

El Corte Inglés lanza su nueva campaña para esta temporada otoño/invierno bajo el claim 'Todos los hombres, todas las marcas'. La campaña tiene como objetivo acompañar y animar a los hombres a vivir este otoño tan especial de una manera única.   


El otoño significa para muchas personas el inicio del año, volvemos a empezar con nuevos propósitos esperando que esta vuelta a la rutina sea más ilusionante. 


 





La campaña va dirigida a  todos los hombres independientemente de su edad, estilo de vida o forma de vestir.  El Corte Inglés que se caracteriza por ser especialista en moda, cuenta con la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda para cualquier tipo de hombre.  


En la campaña, conviven las marcas externas Roberto Verino, Gant, Polo Ralph Lauren, Lacoste, Emporio Armani, Barbour, Diesel, Pertegaz y Luis Gonzalo con Emidio Tucci, Dustin, Lloyd´s, Fórmula Joven y Green Coast.  


'Todos los hombres, todas las marcas' ha sido desarrollada por los equipos creativos de El Corte Inglés y realizada por el fotógrafo Zeb Daemen. Los modelos protagonistas de la campaña son Caoimhin O, Jerome Adamoli, Ewout S y Tidiou M´Baye.  


La campaña se comunicará tanto en  los Centros Comerciales,  con soportes de exterior,  medios digitales, redes sociales, revistas y suplementos dominicales.


El Corte Inglés recibe 5 premios PLMA de innovación y calidad en productos de marca propia  


El Corte Inglés ha sido reconocido con cinco premios Salute To Excellence por productos de su marca propia de gran consumo en la Feria PLMA's 2020 (Private Label Manufacturer Association). Estos galardones valoran y premian la excelencia en la calidad y la innovación de los productos en las categorías de alimentación y no alimentación. 


En esta edición, los productos de la marca El Corte Inglés que han sido galardonados son la crema de verduras refrigerada, el hummus refrigerado, el yogur de cabra kéfir El Corte Inglés Bio y el estuche de jamón ibérico 50% bellota cortado a cuchillo también de marca propia. Por último, en la categoría de mascotas ha sido seleccionada la bolsa biodegradable de aroma lavanda, de la marca Fred&Rita. 


Estos premios fueron creados para reconocer la calidad y la innovación de los productos de la distribución en la marca propia de toda Europa. Este año, casi 550 productos de 70 retailers procedentes de 23 países fueron presentados a la candidatura, incluyendo categorías de alimentación, bebidas, hogar, salud y belleza. Las solicitudes se han sometido a la evaluación de un jurado compuesto por profesionales del mercado minorista, de la industria, marketing y periodismo que ha valorado diferentes atributos: el sabor, aspecto, presentación y relación calidad-precio. 


El Corte Inglés se caracteriza por su firme apuesta por la calidad y la innovación de sus productos y servicios. Estos principios sustentan la actividad del Grupo desde sus inicios. En 2019, otros cinco productos de marca propia de El Corte Inglés también recibieron estos reconocimientos. En la categoría de alimentación, unas natillas de huevo con caramelo; un Té Moruno Gunpowerd; un vino tinto Reserva DO Rioja Viñas Altas y un Pedro Ximenez Montilla-Moriles Tierra de Oro; y en la categoría de no alimentación, una cama refrigerante para mascotas.  


La Private Label Manufacturers Association (PLMA) es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1979 con el objetivo de promover la marca de distribuidor. Ésta es la única organización de su clase y representa más de 4500 empresas en todo el mundo. Entre los socios de la PLMA se incluyen tanto grandes multinacionales como pequeñas empresas familiares.