Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El delegado de la Junta agradece el trabajo durante la pandemia del jefe del Mando de Ingenieros en su despedida

20 octubre, 2020 12:07

El delegado territorial ha agradecido al coronel de Ingenieros su colaboración institucional y su trabajo al frente del Regimiento, especialmente durante los últimos meses en los que la pandemia ha intensificado las relaciones entre los responsables autonómicos y el cuartel General Arroquia.

Eloy Ruiz ha destacado el trabajo del Mando de Ingenieros en tareas imprescindibles, como la desinfección de municipios, instalaciones públicas y privadas y espacios de uso común, así como su colaboración en los rastreos de contactos de personas positivas de covid y otras muchas funciones en las que el Ejército ha sido fundamental en la lucha contra la pandemia.

El delegado territorial de la Junta ha deseado al coronel Rodríguez Berlandino mucho éxito en la nueva etapa profesional y personal que ahora emprende y le ha recordado que siempre estará a su disposición, tanto desde la Junta como en el ámbito privado. Eloy Ruiz ha reiterado que Salamanca siempre tendrá presente que el coronel y todo el Mando de Ingenieros han prestado un servicio indispensable a los ciudadanos y así lo reconocen y lo agradecen.