Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El anuario de la Federación Taurina, en su web y en Tauromaquia de Castilla y León de la Junta

20 octubre, 2020 11:41

En marzo pasado estaba anunciada la gala taurina de CyL, que anualmente organiza la Federación Taurina de Valladolid. Pero el Covid19 trastocó todos los planes de la entidad, entre otros la entrega del ya clásico Anuario Taurino, que se ha distribuido y está agotado, pero queda la alternativa de internet.

Estos son los pasos a seguir para poder visionar la excelente revista que anualmente edita la Federación que preside Justo Berrocal y que administra Jesús López Garañeda: https://www.federaciontaurinavalladolid.com/

Una vez dentro, aparece la fotografía de la portada de la citada publicación que, pinchando sobre ella, se irá desplegando página a página. Además, en la propia web encontrará información diaria de actividades taurinas.

Otro enlace para poder acceder al anuario es: https://tauromaquia.jcyl.es/web/es/tauromaquia-castilla-leon.html o simplemente Tauromaquia de Castilla y León.

Se trata del portal que la Junta de Castilla creó en julio de 2018 para promocionar la tauromaquia en nuestra comunidad. Hay una serie de apartados muy interesantes como por ejemplo la Biblioteca Digital Taurina, donde se podrá encontrar revistas, carteles e información desde el siglo XIX.

Para copiar o descargar el Anuario de la Federación Taurina sólo hay que entrar en la web Tauromaquia de Castilla y León y pinchar en la portada del citado anuario, que aparece en la página principal.