Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

De una fuerte discusión de pareja a ser cazado con 20 maceteros con marihuana en su vivienda

19 octubre, 2020 10:45

Un hombre nacido en 1986 ha sido detenido en la capital vallisoletana como presunto responsable de un delito contra la salud pública ya que estaba en posesión en su domicilio de 20 maceteros con otras tantas plantas de marihuana además de los efectos necesarios para su cultivo.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron en torno a las 19.45 horas del domingo, 18 de octubre, en un domicilio de la zona centro de Valladolid capital donde se personaron las agentes alertados por una fuerte discusión.

Se da la circunstancia de que los agentes tuvieron que acudir al lugar de los hechos dos veces ya que la discusión se repitió. En una de las entrevistas en el descansillo de la vivienda la mujer confesó a los policías que quería abandonar el hogar junto a su hijo para evitar que se repitiese la trifulca con su pareja, si bien descartó un episodio de malos tratos.

Al intentar acompañar a la mujer para que se marchara de casa los policías observaron que en el interior de la vivienda había 20 maceteros con otras tantas plantas de marihuana por lo que procedieron a la detención del propietario como presunto responsable de un delito contra la salud pública.